martes, 25 de julio de 2017

BOOKTAG | Giratiempo literario


¡Buenaaas!

Hacía bastante que no hacía un tag. Vi éste en el blog de Lannie & Books y me pareció perfecto para la ocasión. 
Además estoy un poco saturada de reseñas, la cosa se pone monotóna, ¿no?





Bueno, la cosa va en nombrar aquellos libros que leímos de más jóvenes o cuando éramos niños y que en su momento nos encantaron, pero que con el paso del tiempo no nos gustan más o al menos nos hicieron preguntarnos por qué los llegamos a amar. 






Ciudades de papel: En su momento me había gustado, pero con el paso del tiempo se me fue haciendo cada vez más indiferente. Actualmente ya no me gusta y no creo que vaya a probar algún otro libro del autor.

Divergente: Ok, esto no es novedad, lo he dicho varias veces, pero es que es el mejor ejemplo. Al principio me agradaba y mucho, fangirleaba y toda la cosa; pero ahora, no me gusta NADA. Lamentablemente ni siquiera tengo un lindo recuerdo.

The Duff: Y no es que la odie, sino que ahora mismo me da completamente igual. Ni siquiera recuerdo algo porque no me dejó nada.


Por suerte, no son tantos libros. Puede que en el futuro se agreguen, ya veremos.
Cuéntenme: ¿Coincidimos en alguno?  
¡Nos vemos en la próxima!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo, lo tengo claro: la saga Crepúsculo. Admito que los dos primeros libros están "bien", pero no llego a comprender como me pudo gustar tanto en su día jajajaja. Supongo que por la moda, seguramente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído dos libros de John Green y ninguno me gustó, creo que como tú nunca más volveré a leer nada suyo. No es para mí. Este año leí "The Duff" y no me gustó demasiado, esperaba otra cosas. Probé a ver la peli pero 1) No se parece en nada al libro, 2) Es mucho peor. La dejé a medias porque me aburría.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Yo leí The duff hace muchos años y me gustó, en ese momento buscaba libros muy fáciles y rápidos de leer y este es perfecto para eso. Ciudades de papel lo leí el año pasado y la verdad es que no le cogí mucho el gusto, ella me caía muy mal y divergente no lo he llegado a leer, y no creo que llegue a hacerlo ya que me he visto las películas mejor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este tag. The duff y Ciudades de papel no los he leído pero sí que he visto las películas y sinceramente dudo que los lea. Divergente en cambio me gustó bastante.

    Me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo no recuerdo que libros leí cuando era pequeña, no me llega la cabeza para tanto xD
    Pero los tres libros que has puesto los leí hace unos dos o tres años, y en general me gustaron. Quizás el que menos "Ciudades de papel".

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me apunto el TAG y puede que lo haga pronto, sobre los tres libros que has nombrado de todos he visto la película pero solo he leído el libro de The Duff, de los otros creo que no lo haré ya que las películas tampoco me convencieron.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, mira que no había visto este tag pero se me ha hecho bastante interesante :D aahh, Ciudades de papel también recuerdo que me gustó, sobre todo la aventura de los chicos ja, ja, Divergente me gustó bastante en su momento, pero sí, ahora solo lo recuerdo más o menos. The duff me gustó bastante :D pero ya no me acuerdo ja, ja, igual lo relea ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he visto este tag en ningún otro lado, es muy interesante :P Es una pena que Ciudades de Papel ya no te guste, es uno de mis libros favoritos pero cada uno con sus gustos ;) A mi me pasó igual con The DUFF, aunque me olvidé bastante de lo que pasó si recuerdo que varios personajes me cayeron mal :/
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lule!
    A mi "Ciudades de papel" me encanta, disfruté mucho de su lectura :) "Divergente" también lo leí y adoro esta trilogía. Hace poco leí "Cuatro" y me fascinó. Lamento que, con el paso del tiempo, te hayan dejado de gustar. "The Duff" no lo leí aunque si vi la película; me pareció entretenida para pasar el rato pero nada más y dudo mucho que lo lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el tag, igual me animo y lo hago, pues la verdad que muchas veces te cansas de poner tantas reseñas y estos tag vienen genial para dar un aire más fresco al blog.
    Solo coincidimos en Divergente.
    Me quedo por aquí.
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabes cuánto me alegra ver que hiciste el tag.
    Coincido con vos sobre Ciudades de Papel, es que ahora John Green no me provoca nada. Sobre los otros, no los he leído pero ver tanta cosa con The Duff me tira un poco para atrás. Ya veremos qué pasa más adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar