viernes, 11 de agosto de 2017

Do Re Mi [VI]


¡Hey! 
Viernes, música, finde, películas, salir con amigos...
 como estamos en esa onda, les recomiendo un tema que estoy escuchando mucho últimamente, y es de la diosa de Lana del Rey, una de mis artistas preferidas de todo el mundo. De antemano les aviso que si no están acostumbrados a su estilo, puede que les choque; pero aún así creo que todo el mundo debería escuchar a esta mujer, por lo menos animarse a probar. 



¿Conocían la canción? ¿Les gusta Lana? Creo que les voy a seguir trayendo canciones de ella, porque la amo <3
¡Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola lindura! ¿Que tal?
    OMG, conozco a Lana del rey, pero no he escuchado más que unas cuantas canciones, las más populares. Acabo de terminar de escuchar esta canción y ME ENCANTO. El ritmo es muy bueno, uhhh.

    Gracias por recomendarla :D
    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lule!
    Me gusta bastante esta cantante :) La canción que más escucho de ella es su versión de "Once Upon A Dream" (la que hizo para Maléfica) ^^
    Besos

    ResponderEliminar