viernes, 25 de agosto de 2017

Una recomendación especial: Máscaras.

¡Hey!
¿Cómo andan? Sé que anduve un poco desaparecida, pero es que no tenía tiempo para sentarme a escribir una entrada. Igualmente, tengo varias ideas, y espero poder ir contándoles poco a poco lo que anduve leyendo. Esta vez tengo una recomendación MUY diferente a las de siempre, o por lo menos a las que suelo traerles:

Sí, se trata de una novela de Amy Harmon. Para serles sincera no me esperaba nada de ella, pensé que iba a odiarla, que me iba a exasperar, que me iba a dar igual... la cuestión es que me había creado una idea muy diferente, y juzgué sin haberlo leído, porque me llegó y me gustó mucho. Aaah... son cosas que se van aprendiendo en esto de la lectura. Pero, bueno, la portada tenía un tipo musculoso, y yo odio esas portadas, así que tengo una pequeñísima excusa. 

Máscaras nos cuenta una historia muy sencilla. Tenemos a una chica que está enamorada de un chico que ni siquiera la registra. Ella no tiene un físico precisamente destacable, pero él sí, porque además de ser muy atractivo, es gigante como una puerta. 
Pero él toma una decisión que lo cambia totalmente. Y bueno, como sabrán es una historia de amor, así que se desarrolla una relación entre estos dos. Es bastante obvio.

Sí, puede que tenga varios clichés. Sobre todo el de la chica normal e invisible con el chico excesivamente bello y sexy, pero es bastante profunda. Trata la belleza, el amor, la guerra y a la vida en general, sin ser poética, pero aún así de una forma simple y entrañable. Una vez que lo terminé, me quedó una sensación muy linda. Además cómo escribe la autora... es como si contase con una ternura todo lo que va ocurriendo, desde los sucesos, hasta las emociones que están sintiendo los personajes. Sin dudas, voy a seguir leyéndola.

Y para aclarar, a mí no me suelen gustar este tipo de libros. El New Adult, o Young Adult, no son mis géneros preferidos ni de cerca, es más, suelo huir de ellos. Pero Máscaras me encantó, y creo que si a mí me gustó y hasta sorprendió, estoy segura de que a muchos más también. Se lo súper recomiendo.

Una cosita: no hice hincapié en la trama, porque repitiendo: es simple. No suceden tantas cosas, por lo que, a mi parecer, es mejor entrar en la novela sin saber mucho de ella.
¡Nos vemos en la próxima!

11 comentarios:

  1. Hola!!!! Me la apunto creo que me encantara, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que le tengo ganas a esta historia desde hace tiempo cuando leí la sinopsis, la cual me llama mucho la atención. Mi problema es que sé que me va a gustar y lo quiero en físico, y como ya he comprado suficiente este mes voy a esperar a comprarlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Lo tengo pendiente en ingles, ojala me anime pronto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues tengo que reconocer que al principio no es un libro que me llamase la atención, pero luego me enteré de que era una especie de versión de "La Bella y la Bestia", y todo el mundo lo pone tan bien que está claro que merece la pena. Espero que cuando me anime a leerlo me guste tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, tanto como para haberlo terminado y recomendarlo de forma tan linda, sin duda que es una historia que me genera curiosidad, así que tendría que verla a ver qué tal está la cosa :D aunque los clichés tampoco sean lo mío.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Este libro me llama la atención desde el primer momento en que lo vi así que, estoy deseando poder darle una oportunidad. Me alegro de que a pesar de no ser tu género, lo disfrutases^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo este libro esperándome en las estanterías y la verdad es que tengo muchísimas ganas. A ver si me lo leo al volver de vacaciones.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Lule!
    Que bueno que este libro te haya sorprendido para bien :D Se nota que debe tener varios clichés pero a veces se necesitan libro así faciles de leer y entretenidos <3 Yo capaz lo lea porque me gusta el Young Adult y si una persona que no busca este género lo disfruto capaz yo también pueda hacerlo :P
    Gracias por la recomendación, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto y gracias por la recomendación :)
    No conocía el libro pero no pinta nada mal. Ahora mismo tengo muchos pendientes así que no creo que me anime con él pero no descarto leerlo más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Empecé a leerlo pero me costó mucho engancharme, así que de momento lo tengo aparcado, a ver si puedo retomarlo pronto.

    Gracias por la reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola Lule!
    No se porque pero este libro me llama bastante. No sabía de que trataba y eso de que tenga varios cliches me tira para atras. Pero decis cosas muy lindas del libro y me gustaría darle una oportunidad. Se nota que lo disfrutaste :)

    Un beso

    ResponderEliminar